ENLACES A MIS BLOGS

viernes, 28 de mayo de 2010

Nuestro Mercadillo Solidario.


El domingo 30 de mayo volveremos a realizar el Mercadillo Solidario (por tercer año consecutivo), en la plaza del Ayuntamiento de Prado del Rey (Cádiz).

Se enmarca dentro del proyecto "Prado del rey: Espacio de Paz".

El Mercadillo Solidario es en favor de la Fundación Inti-Runa de Quito (Ecuador) con la sede de la Asociación Inti en “El Bosque” (Cádiz). La principal actividad de esta Fundación se centra en la “Escuela Inti” situada en la zona sur de Quito, desarrollando la actividad educativa gratuita con el alumnado desde la edad infantil hasta la edad adulta, incluyendo escuela de padres, comedor escolar y educación de adultos.

La Fundación cuenta con la presencia de D. José Luis Molina (profesor del C.E.Pr. Pablo de Olavide en el curso 2007-2008) ejerciendo a través de la misma la labor pastoral y educativa.

En este Mercadillo Solidario se pondrán a la venta diversas manualidades realizadas en las clases de Ed. Artística por el alumnado y profesorado de todos los Centros Educativos de Prado del Rey.

La recaudación permitirá la adquisición de material escolar así como cubrir las necesidades alimenticias del alumnado del centro, lo que al mismo tiempo les permite acudir a la escuela y recibir una educación, ya que las familias no les obligan a ir a trabajar, al tener cubierto la necesidad fundamental de alimentación.

Os animo a que nos visitéis y colaboréis con nuestra causa.

¡¡¡OS ESPERAMOS ESTE DOMINGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario