ENLACES A MIS BLOGS

lunes, 7 de junio de 2010

III Mercadillo Solidario "INTI"


Como ya os informe, el pasado domingo 30 de mayo se celebró, en la plaza del Ayuntamiento de Prado del Rey, el “III Mercadillo Solidario” en favor de la Fundación Inti-Runa de Quito (Ecuador) y de la Asociación Inti con sede en “El Bosque” (Cádiz). Este año, al igual que el anterior, han participado en el mismo todos los Centros Educativos de Prado del Rey: Guardería “El Pinsapo”, E.E.I. Azahar, C.E.Pr. San José, C.E.Pr. Pablo de Olavide, I.E.S. Carlos III y S.E.P. Prado del Rey.



Como los años anteriores, los artículos puestos a la venta fueron realizados por el alumnado y profesorado de estos Centros. Se podían encontrar artículos muy variados como marcapáginas, llaveros, pulseras, jabón, macetas y platos decorados, marcos, bufandas, fundas de movil, paños de croché,..... etc., unido a las donaciones de los familiares y comerciantes.



Gracias a todas las personas que se acercaron hasta nuestro mercadillo, se consiguió recaudar la cantidad de 1.480,48 €, que lo destinaremos al Proyecto que nuestro compañero José Luis Molina (profesor del C.E.Pr. Pablo de Olavide en el curso 2007-08), lleva a cabo en Quito (Ecuador),



Por lo que desde aquí quiero agradecer la colaboración del alumnado, del profesorado, de las familias, y de todas las personas que nos han ayudado a llevar a cabo esta actividad, por tercer año consecutivo, que con tanto entusiasmo, esfuerzo e ilusión realizamos.

¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario