ENLACES A MIS BLOGS

jueves, 8 de diciembre de 2011

Día de la Inmaculada.

Hoy, la Solemnidad de la Inmaculada Concepción nos empuja a vivir con más intensidad y entusiasmo el Adviento. Es la fiesta del “SI” de Dios y del “SI" de María, es también la fiesta del compromiso de nuestro “SI”.


Te saludamos madre: buenos días María la llena de gracia, buenos días María el Señor esta contigo, buenos días María bendita tu eres, buenos días María bendito el fruto de tu vientre, buenos días María concebida sin pecado.

Te damos las gracias Jesús, por dejarnos a María como Madre. Y a ti también Virgen María te decimos gracias por: tu Pureza Virginal, gracias por tu Gloriosa Maternidad, gracias por ser obediente a Dios, gracias por perseverar en el bien, gracias por abrir tu corazón a su Palabra, gracias por ser feliz al haber creído, gracias porque nunca perdiste la esperanza, en fin gracias por ser mi Madre.






Aqui os dejo la dinámica que he preparado para este día de la Inmaculada:
· He realizado un tríptico gigante en cartón, lo he forrado con papel continuo de color celeste. Luego proyecte la
Virgen para que me saliera gande, la he coloreado, pegado y después le puse el algodón. Las nubes llevan los mensajes que podeis leer arriba en color celeste (las 5 primeras en el lado izquierdo y las 8 restantes en el lado derecho).





· También podeis ver un Rosario misionero gigante con cadenetas.


· Y por último, una corona donde en la parte de dentro se puede leer un acróstico a la Virgen de la Inmaculada.




¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario